CASA CON FINCA Y AMPLIAS VISTAS AL MAR

Les ofrecemos esta casa rústica de 2 plantas con construcciones accesorias y una amplia finca con parte de suelo de núcleo rural. Superficie planta baja de 230m2, planta primera de 218m2 con un balcón de 7m2 y un porche de 46 m2. Tiene un terreno total de unos 9.000 m2.

La vivienda tiene buen acceso rodado, una gran finca, agua vecinal, cierre de piedra y múltiples estancias.

Se trata de un inmueble que puedes disfrutar haciéndolo tu hogar o incluso puedes dedicarlo a inversión dada su buena ubicación y vistas al mar, siendo un reclamo turístico perfecto al estar al lado de A Ponte Nafonso en donde está ubicado el camino de Santiago.

La vivienda se compone de planta baja en la cual tenemos un amplio hall de entrada, cocina, salón y baño, la cual nos da acceso a la parte trasera de la casa en donde se ubicaba la parte antigua de la casa (con lareira, horno de piedra, cocina antigüa...); la primera planta se compone de 3 dormitorios amplios, salón, baño...



En la parte exterior tenemos una amplia finca con un hórreo, lavadero, zona habilitada para animales con cierre y zona de frutales, siendo gran parte de este terreno suelo calificado de núcleo rural, con lo cual es edificable y perfecto para negocios de turismo.



No lo dudes y llámanos para concertar tu visita.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad