Se vende Chalet con amplia finca y construcciones accesorias en la parroquia de Calo, Teo, a unos 10 minutos de Santiago.



La vivienda es de planta baja y se distribuye d ela siguiente manera: recibidor acogedor, cocina grande, salón comedor con chimenea y un gran ventanal, salón secundario, dormitorio principal con baño propio, dos dormitorios adicionales y baño común. El interior de la vivienda se complementa con un bonito porche en la parte frontal de la vivienda y una terraza miuy agradable en la parte trasera y lateral de la vivienda.



A parte de la vivienda también cuenta con una construcción accesoria en la que podemos encontrar una cocina-salón muy amplios, baño y zona de lavandería, lo cual se completa con un garaje cubierto.



En la parte trasera de la vivienda nos podemos encontrar con una amplia bodega bajo la terraza, rodeada de un bonito jardín cerrado cuya propiedad limita en parte con un regato. La finca se encuentra totalmente cerrada.



La entrada a la vivienda cuenta con un portalón de entreda para vehículos de cualquier tamaño y una entrada peatonal, lo cual da acceso a la parte delantera de la vivienda perfecta para la entrada y salida de los vehículos y con grandes zonas verdes en los laterales. Incluso tiene un aparte en la que podemor ver un bonito hórreo y en esa zona se ubica el depósito de gas.



Este precioso Chalet se encuentra a pocos minutos del centro de Santiago y con todo tipo de comodidades a su alcance, tales como gasolinera, tiendas bazar, tiendas epecializadas en calor y maquinaria, restaurantes, estancos, gestorías...



Es un Chalet muy luminoso, amplio y con buenas vías de entrada, ya que está al lado de la carretera principal.



No lo dudes y ven a visitar esta vivienda sin compromiso alguno. Llámanos.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad